Home QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

FERNANDO MALAVE ADVANCED MICRO SYSTEMS OF PR

Hola te saluda Fernando Malave, Director de Ventas y mercadeo de Advanced Micro Systems of PR Inc.

Nos dedicamos a ayudarte y ofrecer consultoría profesional a todo tipo de empresa en adquirir los siguientes equipos. Sistemas de Punto de Venta, Cajas Registradoras, Cámaras de seguridad, Menú boards digitales y radios.

Contamos con más de 25 años de venta y servicio ininterrumpidos en sistemas de punto de venta y cajas registradoras para todo tipo de empresa o negocio. Poseemos un Bachillerato en Administración de Empresa con especialidad en Mercadeo. También poseemos cursos técnicos e certificaciones en computadora. Hemos asistido a seminarios profesionales de venta y servicio al cliente, mercadeo de ventas online etc.

Todos estos pasados años nos capacitan como la persona con la mayor experiencia e conocimiento en todo Puerto Rico. Esta experiencia te puede asegurar la mejor consultoría profesional para adquirir los sistemas de punto de venta (POS) más adecuados para su negocio. De manera que satisfagan todas sus necesidades de su empresa o negocio.

Nuestra dedicación, entrega, servicio de profesional además de las mejores garantías en todo Puerto Rico para cada uno de nuestros equipos nos ha ayudado a alcanzar los más de 1,000 clientes activos.

Brindamos un servicio de excelencia los 7 días a la semana y en horario nocturno para cada uno de nuestros clientes. Este compromiso hacia nuestros clientes ha hecho la diferencia .El 80 % de nuestros clientes son de referidos. Esto nos llena de gran orgullo y satisfacción.

Esto prueba y evidencia porque somos número # 1 en todo Puerto Rico en ventas y servicio.

Deseamos que nos brindes la oportunidad de visitarte, conocerte e saludarte personalmente

Sera un verdadero honor poder lograr una reunión de negocios donde tendrás una consultoría totalmente profesional y libre de costos que podrá ayudarte sin duda alguna a seleccionar los mejores sistemas de punto de venta, cámaras de seguridad, menú boards digitales, radios etc. ya sea que tu negocio se un restaurante, panadería, cafetería, pizzería, tienda, farmacia, ferretería no importa sea el tamaño de tu empresa vamos a dar el máximo para que selecciones la mejores alternativas .

Otra razón adicional para agilices esta reunión de negocios es que contamos con los mejores planes de pago a corto tiempo (4 a 6 semanas con pronto pago sin importar tu crédito por nosotros mismos) también contamos con financiamiento de leasing atravez de Pride Leasing. Te vamos a facilitar que puedas adquirir la mejor solución para tu empresa.

Gracias por darnos la oportunidad de servirte y ser tu consultor profesional. Sera gran satisfacción ayudarte a puedas unirte a nuestros más de 1000 clientes contentos y satisfechos que reciben el mejor servicio profesional en todo Puerto Rico.