Home Blog Sistematiza y vende más

Sistematiza y vende más

Queremos que aumentes las ventas y la productividad en tu negocios o empresa:  restaurantes, comida rápida, quick service, panaderías, pizzerías, retail store, etc. Advanced Micro Systems, te ofrece sistemas y soluciones para tu negocio.

Punto de venta (POS) a tu medida, fáciles de usar y al menor precio, Menu boards, cámaras de seguridad, relojes biométricos.

Solicita HOY MISMO una demostración GRATUITA! 7879554102.

Automatizar o sistematizar un negocio es de suma importancia, ya que permite llevar mejor control de las ventas, generando así menores costos y mayor rapidez en la atención.

Advanced Micro Systems. Somos tus consultores profesionales y de confianza en Puerto Rico, los únicos con venta, instalación y servicio 7 días a la semana y en horario nocturno. Tenemos Plan de pago para la compra de todos los equipos

Cómo atraer más clientes a tu negocio

Es una de las preguntas que siempre nos hacemos todos los comerciantes y empresarios es ¿Qué puedo hacer para atraer más clientes a mi negocio? ¿Qué debo hacer para conseguir mejorar las ventas de mi comercio? Y si bien es cierto que nadie tiene la fórmula secreta si hay algunas cosas que se pueden hacer.

– Tienes que conocer a tu cliente, analizar sus gustos y sus costumbres.
– Segmentarlos por grupos.
– Entender los pasos que siguen en el proceso de compra, y
– Buscar la manera para que te conozcan en cada una de las etapas que recorren hasta llegar a ti.

Aquí es donde entran las estrategias de marketing online para restaurantes, las redes sociales, una página web atractiva, tu presencia en plataformas como Tripadvisor, etc.

Pero, ¿has pensado en todo lo que puedes hacer con el cliente que ya tienes en el bolsillo?

Sí, el que ya está sentado en tu mesa y a punto de pedir.

¿Te has parado a pensar que a ese cliente le podrías estar vendiendo mucho más de lo que pide?

Y que, ¿tu labor a partir del momento que pague la cuenta y salga por la puerta, es poner en práctica toda una serie de estrategias de Fidelización para asegurarte que repita y te recomiende?

Porque no olvides que, el 20% de tus clientes existentes generan el 80% de tus ganancias.

Además debes tener en cuenta…

Hacer publicidad sobre tu negocio, puedes empezar con tarjetas de visita.

Hazlas y repártelas entre todos tus conocidos: antiguos clientes, proveedores, amigos, familiares y haz que corra la voz para que te ayuden con la promoción.
Localiza tus mejores clientes y haz un seguimiento de los referidos, pídele que te den nombres de otros posibles interesados en tus productos. Conseguirás una lista confiable y ayudarán a que atraigas más y más.
Haz una lista de correo de tus clientes y potenciales clientes y envíales regularmente información sobre los productos que vendes.
Haz promociones especiales, necesitas tener constantemente a las personas que ya han confiado en ti al día de lo que ofreces, para ello haz promociones especiales para tus clientes y posibles clientes, recuerda que todas las promociones deben tener una fecha límite para que la tomen en serio.

OTROS ARTÍCULOS

Leave a Comment